La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Te regalamos el libro "Casualidades y Causalidades del Reiki"

Hemos creado un libro recopilatorio sobre el Reiki con nuestros conocimientos y las experiencias propias y de nuestros alumnos porque, en cada grupo, en cada curso, pasa siempre lo mismo, un montón de experiencias fantásticas, un montón de cosas buenas que les ocurren a los reikistas, un monton de cosas maravillosas por contar, y sin embargo, no lo podemos hacer a cualquiera. Estas cosas solo las entienden aquellos que las han experimentado, aquellos que las han vivido, aquellos que las han llorado, aquellos que las han sentido y que pena que se terminen aparcando en una esquina de la memoria, o solo se puedan comentar cuando te vuelves a ver con los compañeros de reiki u otras personas de conciencia y mente abierta.
¿Y porqué no hacer que lo sepa todo el mundo?, ¿y porqué no aprovecharlas para que los nuevos reikistas sepan que no están solos en esto y que hay muchos y muchas otras personas que experimentan cosas similares que ellos? ¿Y por qué no gritarlo a los cuatro vientos? 
Al reiki le piden datos, les piden casos reales, pruebas experimentales, cuando las estamos teniendo todos los días, cuando las estamos viendo y sintiendo todos los días. Somos el testimonio vivo de que el reiki funciona, porque ya somos muchos y son muchas las cosas y los casos que merecerían que se conocieran.
Y algo o alguien me transmitió, "¿por qué no hacer un libro de experiencias entre todos los reikistas?, un libro de todos, porque todos somos Reiki". Y su título: "Casualidades y causalidades del Reiki"
Y como si fuera un torbellino de energía, el proyecto se ha ido creando y creciendo con las aportaciones de las experiencias de muchos reikistas. Y si tú quieres, puedes también formar parte de este proyecto, porque tú también eres Reiki.
La propuesta es seguir reuniendo en el libro todas las experiencias de cada uno, las que tienes con personas ajenas y las que tienes en los cursos y las prácticas con otros compañeros. Y para dar credibilidad ante los lectores del mismo, necesitamos que nos indiques tu edad, profesión (sin datos de empresa), provincia y el nombre, o bien completo, o bién el nombre de pila, o tu nombre espiritual o tus iniciales al menos.

El libro se distribuye de forma gratuita en formato digital a todo aquel que aporte una experiencia que haya tenido, y cada vez que nos envíes una, te mandaremos la actualización completa del libro según esté en ese momento, ya que pretendemos que no se termine nunca su elaboración, para que siempre sea actual.
Imagínate lo importante que puede llegar a ser que esas experiencias sean leidas por personas que quieren entrar en este mundillo y aun lo piensan, o creen que las primeras sensaciones que están teniendo, son raras y no se atreven a contarlas. Estos testimonios les darán confianza y seguridad y le ayudarían a crecer en el reiki, por eso es tan valioso también tu testimonio, y cuantos mas reunamos, mejor.
¿Estaríais dispuestos a participar? No importa la cantidad de palabras, importa la experiencia. Me comprometo contigo a que cada vez que aportes una sola experiencia, te enviaremos una copia actualizada con todas las que hayamos recibido. 
Y no solo servirá para los que empiezan en esta maravillosa técnica, sino que también servirá, y mucho, para los que ya estamos en niveles mas avanzados pues también de esas experiencias aprenderemos todos y mucho. El propio Reiki será el único maestro.
¿Que te parece? ¿Cuento contigo? Envíanos tu experiencia junto con los datos solicitados a centro@sevillabienestar.es y te mandaremos el libro con todas las experiencias de otros muchos compañeros/as y nuestros comentarios e información sobre el Reiki.

También es tu libro "Casualidades y causalidades del Reiki"
Namasté


Cursos de Reiki en Sevillabienestar Infórmate Aquí

SOLICITUD DEL LIBRO SOBRE EL REIKI

Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

 


 

 

SI ERES REIKISTA ENVIANOS ALGUNA DE TUS EXPERIENCIAS CON REIKI Y LA PUBLICAREMOS EN EL LIBRO ANTES DE ENVIARTELO

Los campos marcados con * son obligatorios.