La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

EL SECRETO

Bien es sabido de tod@s lo que significa, pero quizás no lo hayamos entendido correctamente.

Nos han dicho que teniendo pensamientos positivos y enfocados hacia aquello que queremos conseguir, al final lo atraeremos, pero el pensamiento que habitualmente provocamos para intentarlo es un pensamiento consciente, que está en esa parte de nuestro cerebro que analiza el 5% de lo que percibimos.

Cuando, por ejemplo, te dices al espejo,"voy a ponerme en forma, yo voy a conseguirlo, yo puedo" y tu visión está enviando a tu otra parte de tu cerebro, el inconsciente, una imagen de un cuerpo que no te gusta, por mucho que digas "voy a conseguirlo, yo puedo",en tu interior, en esa parte de ti que te conoce mejor incluso que tú mismo, tu inconsciente, que está recibiendo esa imagen, está pensando "si, que te lo crees tu".

Por eso, hay dos aspectos que tenemos que tener en cuenta para tener éxito si queremos llevar el aprendizaje del secreto a nuestra vida.

Por un lado, los mensajes que quieras grabar, debes grabarlos en tu inconsciente y para ello, no basta con repetirlos conscientemente una y otra vez. Es necesario impregnarlos con una emoción para que queden grabados mas profundamente, en esa parte de ti que si puede, no ya atraer aquello que deseas a tu vida, sino llevarte a ti hacia su consecución. Busca la mejor emoción posible, la mas fuerte, la que mas te mueva por dentro, y tendrás muchas posibilidades en tu empeño.

Por otro lado, esa parte a la que tenemos que convencer e implicar, tu inconsciente, no entiende de futuro, para ella, el futuro no existe, porque el futuro siempre es futuro y nunca llega.....podré, conseguiré, llegaré, tendré....son acciones que nunca se materializan y siempre están en el limbo de algo que no es, y si no es, es que no existe, y si no existe, no se puede ir hacia él.

Tus pensamientos-emociones tienen que ser para el ahora, como si ya lo fueras, como si ya lo hubieras conseguido, como si ya lo tuvieras....si quieres triunfar, vive, piensa y actúa como un triunfador....si quieres tener buena forma, ya la tienes y actúa como tal...si quieres un buen trabajo o amor, ya lo tienes y actúa como tal.... y si darte cuenta, verás como un buen día despiertas y estarás en tu verdadero y real.... sueño.

 

Cursos y consultas de Coaching Emocional en www.sevillabienestar.es